Viva la patria peroncha!

Estamos en un tiempo en el que el ser humano vive sin razón de ser. Es ahí donde nace Vamos a rockearla. Se lo queríamos decir a todos ustedes, carasucias, fieles públicos, ateos a esocndidas, bellos púbicos y pubises angelicales.

Estuvimos armando, esta tarde, la grilla del evento que hemos dado en llamar Festival Rocanpoetry. Tenemos grandes sorpresas y también tenemos muy grande la sorpresa. Pero de ninguna manera vamos a hablar de sorpresas, ni tampoco escribir acerca de sorpresas, porque no queremos mandar en cana a ninguna monja.

Hasta ahora la grilla es esta:

grilla.jpg (tocala que se agranda) ¡uopa!

 

De todos modos, esto aún puede sufrir algunos cambios. Por ejemplo, circularon ciertas verisones entre músicos de la escena del punk santafesino que hablaban de un Ricardo Iorio tocando chacareras con nosotros en Plasma el 1 de Julio. Pero cuando le fuimos a consultar a Ricardo sobre estos temas, el se calentó para la mierda y nos dijo lo siguiente: “Yo no tengo nada que ver con eso que llaman Vamos a rockearla y no estoy inmerso en ese círculo de poesía gay, de cuentitos europeizantes. Porque yo soy bien macho y vivo donde el viento sopla y toda esa gilada. Manga de culorrotos. O´Connor si quiere que vaya, yo con chupapijas no trato”.

Esto la verdad que nos dejo un poco perplejos y anonadados. También un poco consternados, pasmados, peinados, cuadriplégicos, enyoguizados, desterritorializados, redimensionados y acartonados. Y bueh, así es la vida.

También leímos el libro de Fernando Emmanuel Bogado, La Paz Desnuda. Igual no cazamos bien el título porque es plurisignificante. Podemos entenderlo así:

1 – María Paz viene y te desnuda.

 2 – El estado de paz interior jipi te hace ponerte en pelotas como John Lennon y Yoko Ono.

3 – Paz (María) está en pelotas.

4 – La capital boliviana está en bolas.

Nosotros nos inclinamos por la cuarta opción. Aunque se nos inclinaría más bien por tercera. Por ahí también la segunda o la primera. ¿Qué opina ud.? Deje sus comentarios.

Aquí el testimonio gráfico de la lectura de La Paz Desnuda:

 

cilc-002.jpg

 

cilc-008.jpg

Con esto nos vamos a rockearla. Próximamente más información sobre cada uno de los artistas que se presentarán en el gran evento del día Domingo 1 de Julio de 2007.

Festival Rocanpoetry!

CILC presenta a:

Aldo Benitez

Joe Palangana

Sin Rumbo

Y + SORPRESAS!

en PLASMA – Piedras 1856, CAP FED.

Comete un pato!

CILC

Anuncios

1 Response to “Viva la patria peroncha!”


  1. 1 meco.at abril 30, 2013 en 2:58 am

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Appreciate it


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




nuevas direcciones CILC

http://www.myspace.com/rocanpoetry http://www.vamosarockearla.blogspot.com http://www.fechascilc.blogspot.com http://www.editorialcilc.blogspot.com http://www.fotolog.com/kbdejavu http://www.flickr.com/rocanpoetry

Flickr Photos

Lo que más leyeron fue esto

Blog Stats

  • 47,601 hits

A %d blogueros les gusta esto: