Novedades

Señoras y señores:

El próximo miércoles 28/11, en el ya mítico Festival Rocanpoetry! estaremos presentando nuevo merchandising (qué fea palabra).

Nuevo diseño de ropita canchera:

remeras-nuevas.jpg

Mantenemos la calidad, la variedad de colores (amarillo, azul, rojo, verde, negro) y de talles (S, M, L, XL) y por sobre toda las cosas: el precio. Porque con nosotros, una remera, doce pesos… una remera, doce pesos. Todo aumenta pero nosotros le hacemos caso al INDEC: aquí no ha pasado nada. 12 pesos, pesos 12 las remeras.
Ahora bien: este tercer festival es el cierre de un ciclo, el fin de un año. El 2008 nos encontrará unidos o dominados, pero renovados:

portadalascronicasdelrocanpoetry.jpg

Aprovechamos esta renovación para dar a conocer una revista -también artesanal- llamada festival rocanpoetry! 1 + 2 – las crónicas. En ella se pueden leer todos los poemas de los dos primeros festivales, más fotos, más reseñas, más un montón de cosas. El valor de la misma es de cuatro pesos, 4 pesos, $4, etc. Si la desean, comprenlánnn, porque se agota y no hay segunda edición. Será material histórico cuando todos seamos polvo. Recuerden: 4 pesos nomás. Ah… y lo mejor de todo: viene en edición bilingüe castellano/pity álvarez.

Gracias.

Chau.

Anuncios

3 Responses to “Novedades”


  1. 1 Piru noviembre 24, 2007 en 2:31 am

    Por Dios! Qué pocas ganas me dan de ir al festival a partir de la lectura de este blog tan pedorro. Si te suena mal “merchandising” debe ser porque no hace referencia a los productos o mercadería (que se dice simplemente “merchandise”), sino a la comercialización.

    Además la “ropita canchera” de canchera no tiene nada, ni producen material histórico alguno. ¿Cómo hicieron para llegar a un tercer festival? ¿Se escuchan mutuamente las boludeces que tienen para decirse? Ahhh no! Perdón! Lo que dicen a la posteridad “cuando todos seamos polvo”… Igualmente mientras tanto buscan encajar esta mercadería tan de cuarta (¡sí “merchanside” de mierda!) que si intentaran aplicarle incluso el minúsculo índice de inflación del INDEC no la compraría ni el gato. Por favor, no me se hagan los renovados.

    Vayan a rockearla muchachos, suerte con la venta, además de ustedes hay muchos boludos sueltos y con suerte algún despistado historiador del futuro interesado por alguna antología del disparate pseudointelectual argentino los rescate del olvido dentro de algunos siglos, ¿quien sabe? Por ahora, al menos intenten llegar vivos al bicentenario de la república.

  2. 2 vamosarockearla noviembre 24, 2007 en 11:07 am

    Hola Piru!

    Cómo andás?

    En primer lugar, no sé ni quién sos pero al parecer nos tenés estudiados.

    Mirá, si no te dan ganas de venir al Festival Rocanpoetry! no vengas. La verdad que no es nuestra intención hacer venir a personas que no tengan la voluntad de hacerlo por sí mismas.

    ¿Éste blog te parece pedorro?
    ¿Por qué, entonces, te gastás en insultarnos?

    Si no te gusta la “mercadería tan de cuarta”, no la compres. Es decir, nosotros no le ponemos el revolver en la cabeza a nadie para nada.

    Ahora, decime vos… qué onda? viniste a algún festival? nos conocés? nos bardeás con fundamento o simplemente caíste de casualidad?

    Ésto, más que nada, me llama la atención. La verdad que nunca habíamos recibido una agresión de éste estilo y tan gratuita.

    Saludos!

    Juan Manuel Daza

  3. 3 vamosarockearla noviembre 24, 2007 en 1:32 pm

    Piru:

    1. Si tomás tan “drásticamente” lo que dice el post -o cómo está escrito- ya empezamos mal…

    2. No somos intelectuales ni pseudointelectuales ni nada de eso…

    El otro Juan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




nuevas direcciones CILC

http://www.myspace.com/rocanpoetry http://www.vamosarockearla.blogspot.com http://www.fechascilc.blogspot.com http://www.editorialcilc.blogspot.com http://www.fotolog.com/kbdejavu http://www.flickr.com/rocanpoetry

Flickr Photos

Lo que más leyeron fue esto

Blog Stats

  • 47,601 hits

A %d blogueros les gusta esto: